Estructuras Metálicas

  • Cubierta metálica
    Estructura metálica de la cubierta del Estadio del Lille, Francia.
  • Puente
    Estructura metálica Pont-Faidherbe
  • Estructura metálica La villette
    Estructura metálica La villette

El sector de las grandes estructuras metálicas requiere de una gran especialización y personalización del trabajo a realizar. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, en Eiffage Métal estamos orgullosos de encontrar respuestas a cada uno de los retos que plantean nuestros clientes, tan diversos como estructuras de campos de fútbol, techos móviles de grandes superficies, estructuras para puentes y centros comerciales, pívots de riego, barandillas, escaleras, depósitos y tuberías de grandes dimensiones y un largo etcétera.

En la actualidad trabajamos en todo tipo de estructuras especiales y singulares, exigiendo los más altos niveles de calidad y competitividad. Nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción del cliente, poniendo a su servicio los mejores equipos técnicos y humanos.

Entre la gran cantidad de proyectos llevados a cabo, destacan especialmente la estructura del Grand Stade de Lille, la estructura de la plataforma petrolífera de Anguille, la estructura del Centro Comercial La Villette (Paris), Puente Pont Faidherbe (Senegal) y la planta hidroeléctrica de Vadomojón (Córdoba).