Quienes Somos

Escalera en el interior de una torre eólicaGrupo Eiffage, líder europeo en concesiones y construcción, ejerce su actividad en cuatro líneas de negocios: Construcción, Concesiones, Infraestructuras y Energía. El Grupo, cuenta con más de 64.000 trabajadores y tiene una facturación superior a 13.900 Millones de euros.

Eiffage Métal España es la filial en la península Ibérica de Eiffage Métal, donde es líder en fabricación de todo tipo de estructuras metálicas.

Pertenecer a un gran grupo como Eiffage nos permite poder afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías de fiabilidad y solvencia.

Desde sus inicios, la construcción de torres de aerogeneradores ha sido una de las actividades principales de la empresa, hasta el punto de convertirse hoy en una referencia en el sector de las energías renovables a nivel mundial.

Este liderazgo nos ha permitido un crecimiento sostenido que ha propiciado la ampliación de nuestras instalaciones y nuestro catálogo de servicios y actividades. Hoy atesoramos gran experiencia en estructuras metálicas, construcciones soldadas, depósitos, tuberías especiales, seguidores solares, estructuras para energía fotovoltaica y un largo etcétera de trabajos a medida de cada cliente.

Dos premisas fundamentales rigen cada uno de nuestros trabajos: el más estricto control de calidad y el cumplimiento de todos los plazos.